domingo, 3 de agosto de 2008



Y todo puede pasar, ya me puedo enamorar; priincipes en las novelas y hombres sobre la tierra y todo puede pasar.Lastima que no me ves lastima que me perdes lastima que no siempre llega lo que queres, y me gustan los valientes los que siempre van de frente los que nos sorprenden y te atrapan dulcemente.

No hay comentarios: